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Preguntas frecuentes

En esta sección se incluyen preguntas frecuentes acerca del dispositivo.

ProblemaSolución
El dispositivo no se carga.Espere alrededor de 15 minutos mientras se esté cargando. Si el nivel de batería de la unidad está completamente agotado, puede tardar un tiempo en comenzar a cargar. Si la carga tampoco comienza pasados 15 minutos, póngase en contacto con el centro de soporte.
El dispositivo no se enciende.Compruebe el nivel de la batería. Podría no encenderse debido a que la batería se haya agotado. Si tampoco se encendiera después de que la batería se hubiera cargado, póngase en contacto con el centro de soporte.
Quiero consultar los idiomas compatibles.Consulte nuestra página web.
https://pocketalk.link/uukzEu
Quiero consultar en qué países es compatible la comunicación global.Consulte nuestra página web.
https://pocketalk.link/sim
Aparece el mensaje "Sin conexión a Internet" y la traducción no funciona.
  1. Reinicie el dispositivo.
    Activar y desactivar el dispositivo
  2. Desactive los datos móviles [OFF] y vuelva a activarlos [ON].
    Configuración de la red móvil
Si el problema persiste, podría ser que las señales compatibles estén fuera de alcance. Intente conectar la unidad a través de una conexión Wi-Fi o vinculándola a un dispositivo funcional.
El dispositivo a veces se calienta mientras se carga o usa.El dispositivo a veces se calienta durante la carga o durante largos períodos de uso. Esto es normal.
Quiero conocer el procedimiento de registro para la extensión del servicio de garantía.Visite el siguiente sitio web y regístrese como usuario.
https://pocketalk.link/5FZIrM
Este servicio está dirigido a los usuarios que residen en Japón.
¿Cómo sigo utilizando el dispositivo cuando finalice el periodo de contrato de comunicación global (eSIM integrada)?Puede renovar (mediante pago) desde el sitio web específico, o comprar e introducir la tarjeta SIM global específica.
Para obtener más información: https://pocketalk.link/BjbmO9
Algunas funciones están desactivadas y no puedo realizar las operaciones descritas en el manual.Si su organización está utilizando Ventana de Pocketalk, es posible que el administrador de Ventana haya restringido algunas funciones. Póngase en contacto con el administrador de Ventana.